Nuevos lugares para guapearse

26 Nov
IMG_8767

Maquillista y clienta en plena acción en Chula

Me da gusto que, en la Ciudad de México, tengamos cada vez más opciones para arreglarnos y sentirnos bien, porque nos vemos bien.

Les quiero platicar de dos lugares que acaban de abrir; el primero es un concepto original: Chula. Está en la colonia Condesa (Mazatlán 91) y es un lugar que abre súper temprano y cierra hasta que la última clienta se fue. La idea es que todas las mujeres que trabajamos, podamos pasar antes de nuestra importante junta a guapearnos a Chula. O sea, belleza exprés.

thumb_IMG_6379_1024

Ahí te peinan y además, te maquillan, para que empieces espléndida tu día de trabajo. Los precios también son buena onda, maquillaje desde MX$260 y tu escoges tus “toppings” (MX$80), que son: mascarillas, pestañas postizas, contouring extremo y cejas especiales. Los peinados están alrededor de MX$150. También abren los fines de semana, para que vayas con más calma.

thumb_IMG_6398_1024

Flora María Spa, en Polanco

El segundo lugar es Flora María, un nuevo nailbar en Polanco (Homero 1406), está muy bien montado, tienen productos súper buenos y manicuristas muy profesionales (Susana me atendió de maravilla), también hay masajes, depilación de ceja, peinados y depilación.

thumb_IMG_6405_1024

Descubrí los barnices CND Vinylux, que se secan más rápido que los normales pues lo hacen con la luz. Además, duran más tiempo puestos y no son de gel.

El manicure básico está en MX$250 y el pedicure básico, MX$300. A mi me hicieron la “pedicura spa” (MX$420) y me encantó, te ponen una mascarilla de la línea Essie Spa y te meten los pies a unas botas térmicas que hacen que el producto penetre en la piel. ¡Una delicia!

thumb_IMG_6394_1024

Los dos lugares los súper recomiendo. Creo que es importante apoyar a estas nuevas iniciativas que visten nuestra ciudad.

Digo adiós con la cara lavada, pues me voy a maquillar a Chula.

Leave a Reply

