9 tonos durazno para labios

23 Nov

Nars

Hay tonos de lipstick que caen en el olvido; el durazno es uno de ellos. Con el rosa en el lugar de honor desde hace varias temporadas, los duraznos pasaron a un segundo plano.

Pero es un color versátil, puede estar unos tonos arriba del nude y otros abajo del coral. Digamos que es un desnudo con un twist. La clave es elegir el que le va mejor a tu color de piel pues si te pones el tono equivocado, te puedes ver francamente mal. El tono correcto rejuvenece, igual que usar blush color durazno.

Si eres muy blanca, se te verán bien los claros, los más pegados al espectro desnudo o los que son un durazno “quemado”; entre más morena seas, más conviene usar uno rayando en el coral.

Aquí te dejo una selección de mis favoritos:

Nars, en Juliette (el de la foto principal / MX$480): Su cobertura es buenísima y su pigmentación también, aguanta puesto un buen rato. Es cremoso.

 

$495 Envy Velvet (Matte) Lipstick_Covetous Nude_Global_Expiry May 2017_baja

Estée Lauder Envy Velvet en Covetous Nude (MX$495): Es clarito, mate e ideal para la temporada de otoño-invierno. Su fórmula humecta los labios.

De la colección de Burberry hay dos tonos que me fascinan: Devon Sunset (izquierda) y Golden Peach (derecha). Son ligeros, puedes aplicar varias capas para mayor intensidad de color (alrededor de MX$490 c/u).

Dior Addict Lipstick en Frimousse

Dior Addict Lipstick en Frimousse (MX$440: Es ligero, su tono se ve más naranja de lo que en realidad es una vez puesto, deja un tono lindo y brilloso.

Dos son mis favoritos de Chanel: el Rouge Allure Gloss (MX$470) en Innocent y el Rouge Allure (MX$520) en Pensive. El brillo es fresco y transparentoso, con poco logras buen color; el lipstick es brilloso y con buena intensidad de color.

 

Mac Peach Blossom

MAC Cremesheen + Pearl en Peach Blossom (MX$255): Aunque no lo parece, es ligero y perfecto para alcanzar un tono intenso si aplicas varias capas.

 

Revlon Color Stay

 

Revlon Color Stay en el número 075 (MX$169): Es de larga duración y no reseca los labios, tiene un poco de brillitos; este tono se le ve bien a mujeres de piel blanca con tonos amarillos.

Quizá sea un tono poco usual para llevar en otoño-invierno, pero se ve muy bien; las marcas están empezando a incluir tonos durazno en sus colecciones más recientes, ya lo verás en las líneas de primavera-verano.

Me despido con los labios recién pintados con Juliette, de Nars.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: