Las cejas que NO queremos

19 Nov

1

Ahora que las cejas pobladas están de moda, se ve cada cosa que no queda más que pensar que no hay espejos en la casa de muchas mujeres…

El estilo europeo es natural. Sí, cejas maquilladas y bien tupidas, pero que se vean naturales. El problema es que llegaron las Kardashian y sus fans y en Estados Unidos pusieron de moda unas cejas sobre-estructuradas, agresivas y poco amables a la vista.

2

Recuerden que no importa que las lleve alguna de las Kardashian (ni sus nombres me se, me parecen lo más corriente que hay, una oda al mal gusto) esas cejas se le ven fatal a quien sea…

Aquí les dejo más ejemplos:

Estoy de acuerdo en “enmarcar” con una línea de lápiz o de cera la parte inferior y superior de la ceja, pero ¡hay que difuminar y rellenar naturalmente! Que no parezca que te hiciste las cejas con un Sharpie o que le robaste a un muñeco de ventrílocuo sus cejas peludas…

Tanta “perfección” de ceja me abruma, eso no es natural, por lo tanto no se ve bien. ¿Cuándo se ha visto una ceja natural así de marcada? Hasta el trazo es artificial. Todas se ven como si hubieran sido trazadas con una plantilla que, seguramente así las hicieron. Las cejas feas son el equivalente a una uña de acrílico decorada…

Chequen la diferencia con las cejas más famosas de momento, las de Cara Delevingne:

Screen Shot 2015-11-19 at 17.00.39

Noten como se ven naturales, cero estructuradas o pintadas como si fueran un tatuaje, hasta tienen pelitos fuera de lugar y… ¡se ven increíbles!

Hay que ser selectivas niñas, no hagan tonterías con sus cejas porque hay resultados que son irreversibles, como un mal tatuaje. Tampoco se guíen por la moda de unas mujeres sin neuronas, esas por las que alguien recientemente dijo: “Stop making stupid people famous.”

Sean más Delevingne y cero Kardashian.

Me despido con las cejas recién depiladas.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: