Subtil Elixir, de Phyto

6 Nov

Screen Shot 2015-11-05 at 17.52.39

¿Qué es? Un aceite nutritivo para pelo seco o ultra seco.

¿Qué hace? Da brillo al pelo mientras lo nutre y lo protege.

¿Cómo es el producto? Es un aceite que se siente denso en las manos, pero ligero en el pelo; huele delicioso y no deja sensación grasosa. Es una mezcla de aceites, entre ellos de yema de huevo y de camelia, también tiene minerales. Phyto es una marca francesa famosa por usar ingredientes de plantas desde hace muchos años; antes de que se pusiera “de moda”, sus fórmulas son una delicia.

¿Por qué me gustó? Porque, cuando lo uso en la noche, mi pelo amanece suave y brilloso. Además, huele súper rico y no tiene sulfatos ni parabenos. Es particularmente útil y efectivo para el pelo chino.

¿Cómo se usa? Está formulado para usarse antes del shampoo, aplicas la cantidad equivalente a una moneda de $5 pesos y te concentras en puntas mientras masajeas el pelo; pero a mi me gusta usarlo antes de dormir y me ha dado buenos muy resultados.

¿Dónde lo encuentro? En Sephora, Saks, Liverpool y en las Farmacias San Pablo y Derma.

Precio: Alrededor de MX$650

Calificación: ¡10! De los aceites que hay en el mercado –que son cientos– este es el que mejor me ha funcionado para cuestiones de nutrición y brillo. Además, no necesitas aplicar mucho, al contrario, por lo que un botecito dura mucho tiempo. Y…… ¡huele delicioso! Pero eso ya se los había dicho.

Leave a Reply

