Voluminous Butterfly Intenza, de L’Oréal

23 Oct

Screen Shot 2015-10-23 at 07.39.44

¿Qué es? Un rímel (o mascara, como prefieras decirle)

¿Qué hace? Alarga las pestañas gracias a su fórmula y a su aplicador con diseño “alas de mariposa”.

¿Cómo es el producto? Es un rímel que trae un aplicador con diseño asimétrico. Es la nueva fórmula del popular “Alas de mariposa”.

¿Por qué me gustó? Porque de verdad alargó mis pestañas y éstas quedan bien separadas. Sus pigmentos son mate, lo que logra un look intenso en los ojos. Lo traje puesto todo el día y no se descarapeló ni manchó mi párpado superior.

¿Cómo se usa? Como cualquier otro rímel: aplicas dos capas a las pestañas, concentrándote en las del extremo exterior del ojo, para que estas se vean más largas.

¿Dónde la encuentro? En supers y tiendas como Sanborns.

Precio: MX$205

Calificación: ¡10! Yo siempre estoy buscando que mi rímel alargue las pestañas lo más posible y este vaya que lo logró. La verdad es que los rímeles (creo que nunca podré decirle “mascara”) de L’Oréal son una maravilla. Este me encantó.

 

Leave a Reply

