Belleza y generosidad con Clarins

20 Oct

Christian Courtin-Clarins + Lauren Bush Lauren_FEED Projects (4)

Después de un viaje como Embajadora del Programa Mundial de Alimentos de la ONU Lauren Bush, nieta y sobrina de los ex presidentes de EUA, George Bush y George W. Bush, funda FEED Projects para implementar programas de alimentación dirigidos a niños que sufren de desnutrición. Una noble aportación en el combate del hambre infantil en el mundo.

Lauren Bush, además de ser modelo, estudió en Princeton y desde 2007 dedica buena parte de su tiempo a FEED; está casada con David Lauren, hijo del diseñador Ralph Lauren. El programa vende las “Feed bags” y una parte de esa venta se destina al Programa Mundial de Alimentos de la ONU. A partir del 2011, Clarins y FEED se unen para aportar millones de comidas a niños alrededor del mundo. Desde el principio de esta colaboraron se han distribuido más de cuatro millones de comidas. Hay varios modelos del bolsas: una Feed 1 bag cubre la alimentación de un niño durante un año y la Feed 100 cubre el costo de 100 comidas y la Feed 10, cubre el costo de 10 comidas, increíble ¿no?

Screen Shot 2015-10-20 at 09.12.13

Este noviembre la colaboración de Clarins con FEED llega a México y para conmemorarlo, Clarins creó la cosmetiquera FEED 10, que se regalará en exclusiva en El Palacio de Hierro. Para acompañar el lanzamiento, Clarins seleccionó uno de sus productos emblemáticos: el Baume Beauté Éclair.

Clarins Baume Beaute Eclair Cosmetiquera Clarins FEED 10_01

Christian Courtin-Clarins, hijo del fundador de la casa francesa, y Lauren Bush han visitado juntos lugares como Honduras y Nicaragua, sitios en los que se ha distribuido la ayuda de FEED.

Christian Courtin-Clarins + Lauren Bush Lauren_FEED Projects (7)

Christian Courtin-Clarins + Lauren Bush Lauren_FEED Projects (13)

Me encantan este tipo de iniciativas y, sobre todo, me hace feliz compartirlas con ustedes pues allá afuera hay muchos programas de ayuda de los cuales ni nos enteramos. Son iniciativas que hay que difundir y celebrar, especialmente si llegan a nuestro país.

Les digo adiós llenando mi nueva cosmetiquera Feed 10.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: