Fluído solar FPS 50, de Lullage

25 Sep

Screen Shot 2015-09-23 at 12.16.22

¿Qué es? Un protector solar para la cara de uso diario, especial para las pieles con manchas o con tendencia a formar manchas.

¿Qué hace? Protege la piel de los rayos solares con su FPS del 50.

¿Cómo es el producto? Un crema blanca, ligera y de aroma suave.

¿Por qué me gustó? Porque no altera el color natural de tu piel al aplicarlo, se absorbe rápidamente y no es grasoso. Su acabado es mate. La verdad es que me deja la piel bonita. No interfiere con el maquillaje.

¿Cómo se usa? Se aplica la crema por toda la cara, cuello y escote.

¿Dónde la encuentro? En Liverpool y en las farmacias San Pablo.

Precio: MX$270

Calificación: 10. Es un buen protector y su precio es más accesible que el de otras marcas. Estoy contenta usándolo todos los días. Lullage es una marca muy tradicional en España, pero allá se llama Bella Aurora. Yo creo que no necesitas tener manchas para usarlo, es muy bueno.

Leave a Reply

