Solución Micelar, de Oriflame

18 Sep

Screen Shot 2015-09-17 at 22.12.30

¿Qué es? Un agua micelar que es parte de la línea Diamond Cellular, de la marca sueca de belleza Oriflame.

¿Qué hace? Limpia y refresca la piel.

¿Cómo es el producto? Un agua ligera y transparente de olor discreto y agradable.

¿Por qué me gustó? Porque a la primera me quitó el maquillaje, también el de ojos, me dejó la piel muy fresca y limpia. También me gustó porque huele rico.

¿Cómo se usa? Mojas un algodón con el agua micelar y limpias cara, cuello y escote. Si vas a quitar maquillaje de ojos, usa un algodón especialmente para esa área.

¿Dónde la encuentro? Con personas que vendan Oriflame (yo te puedo contactar a alguna).

Precio: MX$309.90

Calificación: ¡10! Me dejó la piel muy limpia e hidratada. Me sorprendió lo bien que me quitó el delineador de ojos y el rímel. No necesité otra cosa para desmaquillarme bien. Su precio, en comparación a marcas francesas de farmacia, es bastante amable. En este link puedes ver lo que es un agua micelar y por qué es tan buena para desmaquillarte.

Leave a Reply

