J’aime Sisley

8 Sep

thumb_IMG_5601_1024

Hay marcas que están muy presentes en la mente de los amantes de la belleza; puedes acordarte de la marca que usaba tu madre o tu abuela, hay unas que recuerdas por los anuncios que ves en las revistas. Pero hay marcas que te “suenan” y tal vez no tengas muy presentes, eso me pasaba con Sisley hace unos años. Todo cambió cuando empecé a probar sus productos.

Empecé con un maquillaje súper ligero que usé hasta que se me acabó, luego usé mucho tiempo una de sus leches desmaquillantes y, actualmente, traigo un polvo compacto en mi bolsa, este:

Screen Shot 2015-09-08 at 09.57.38

No hay que confundir a Sisley Paris con una marca de ropa italiana de igual nombre, nada que ver…

Sisley es de las marcas pioneras en el uso de plantas, de las primeras en incursionar en la “fitocosmetología”. Fue en 1976 cuando Hubert d’Ornano tuvo la visión de crear productos de belleza de primera línea, usando avances tecnológicos y los mejores extractos esenciales provenientes de las plantas. Casi 40 años después, Sisley se ha convertido en una de las casas más prestigiosas del mundo de la belleza de lujo.

Tienen un centro de investigación y cultivo de 13 hectáreas, llevan años invirtiendo mucho dinero en la investigación para crear los mejores productos. Ya les he dicho que marca que no invierte en investigar, no es buena.

No sólo tienen cremas y tratamientos deliciosos para cara y cuerpo, también tienen maquillaje y perfumes. Este otoño llega a México Soir d’Orient, una fragancia que recuerda a Oriente; pronto tendremos la reseña por aquí.

2

Y ya que les platiqué un poco de la marca, les presento las novedades para este otoño que empieza:

  • Supremÿa Baume: es una crema nocturna anti-edad que compensa los daños sufridos por la piel durante el día.
  • Phytobuste + Decolleté: es un tratamiento diseñado para el busto y el escote, tiene efectos tensores con activos reafirmaste a largo plazo. (MX$4,690).
  • Phyto-Poudre Libre: polvos para sellar el maquillaje, es el punto final de tu rutina. Son ligeros y tienen tratamiento que alisa la piel, atenúa las imperfecciones y afina visualmente el poro. Está disponible en cuatro tonos (MX$1,570).
  • So Intense Eyeliner (MX$1,150): un plumón con punta de felpa fácil de aplicar, de negro intenso. Dura bien puesto todo el día; checa la reseña en este link.

thumb_IMG_5596_1024

La familia d’Ornano sigue al frente de la empresa, creando líneas de maquillaje y cremas que todas queremos tener.

Todos estos productos están disponibles a partir de este mes de septiembre en Palacio de Hierro, Liverpool y Saks.

Me despido oliendo a Soir d’Orient y con polvos sueltos recién aplicados en la cara.¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: