Los (increíbles) lipsticks de Louboutin

3 Sep

Screen Shot 2015-09-03 at 10.25.25

Para Federico, porque él aprecia las cosas bonitas. Te quiero.

Hace un año les presentamos la incursión en el mundo de la belleza de uno de los zapateros más famosos del mundo: Christian Louboutin. Lanzó unos barnices de uñas espectaculares y el color estrella era… Claro, el famoso rojo que se ve en las suelas de todos sus zapatos.

Ahora lanzó algo que me vuelve loca: una línea de lipsticks. Son 38 colores en tres presentaciones distintas: Silky Satin, Velvet Matte y Sheer Voile. ¡Me urge tener en las manos el rojo!

Screen Shot 2015-09-03 at 10.28.39

El empaque parece una bala y está diseñado para que pueda ser usado como collar. La tapa es una corona y, claro, tenía que acabar en una punta pronunciada, como sus stilettos. Es de los empaques más elaborados y especiales que he visto en un lipstick.

Screen Shot 2015-09-03 at 10.27.53

La línea de lipsticks está disponible en Saks Fifth Avenue en Estados Unidos y en christianlouboutin.com (US$90).

Me despido suspirando por un lipstick de Louboutin.

2 Responses to “Los (increíbles) lipsticks de Louboutin”

  1. Federico September 3, 2015 at 10:50 #

    MAYALEEEEN!!!
    Abro, te leo y PUM! se me sumió el estómago de la emoción!
    Nunca me habían “Dedicado” un post!!!
    TE ADORO!
    Esto apenas inicia….

Leave a Reply

