Felices 20 años, Revitalift

31 Aug
thumb_IMG_5582_1024

La clásica Revitalift Cuidado de día

Se dice fácil: 20 aniversario; pero en realidad es un logro llevar dos décadas siendo de las cremas anti-edad mejor vendidas del mercado: Revitalift de L’Oréal Paris tiene contentas a miles de consumidoras a nivel mundial.

Con este post inauguro la sección “Bueno, bonito y de buen precio”, ya que esta reconocida marca de L’Oréal es buenísima, cumple lo que promete y, lo mejor, la puedes comprar en el super; su rango de precios va desde MX$220 a MX$375.

No a todos nos alcanza para comprar cremas caras traídas desde Suiza, por lo que muchas amigas y clientas me piden que les recomiende marcas accesibles; Revitalift siempre está dentro de las recomendadas.

El tema importante en el mundo de los productos anti-edad es qué tanta investigación hay detrás de ellos y cuánto dinero se invierte en desarrollarlos. Revitalift cumple con este criterio a la perfección. En los laboratorios de L’Oréal prueban el producto en piel humana reproducida in vitro, con lo que comprueban la eficacia de sus ingredientes. ¡Por algo se venden 20 tarros de crema alrededor del mundo cada minuto! Hasta la fecha han invertido más de 800 millones de euros en investigación, una cifra nada despreciable.

FullSizeRender

Hay distintas versiones de Revitalift: la de día tiene FPS del 30 y también está la de noche. La línea Laser X3 contiene ácido hialurónico (fantástico ingrediente para hidratar la piel); su fórmula reduce la aparición de líneas de expresión y suaviza las existentes y reafirma el contorno de la cara, esta línea también tiene un suero y una crema de ojos.

Son cremas ligeras que se absorben rápido; están recomendadas para mujeres de 40 años en adelante. Con cremas como estas, el presupuesto deja de ser tema cuando de cuidarse la cara se trata, además, L’Oréal Paris es sinónimo de calidad en sus productos; ¿qué más puedes pedir?

Me despido con la Revitalift de día recién puesta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: