Chance Eau Vive de Chanel, perfecta para el verano

13 Jul

Screen Shot 2015-07-12 at 16.32.23

Me gusta el verano y que con él lleguen perfumes ligeros y frescos, ideales para el calor y la playa; el cuál es el caso de Chance Eau Vive: la cuarta interpretación de la línea de fragancias Chance, de Chanel; el creador es Olivier Polge, el perfumista de la casa desde 2013, año en que sustituyó a su padre Jacques Polge, quien estuvo en Chanel desde 1978.

Las primeras notas son dulces, sobresale el olor a toronja y poco después llega el aroma de una flor: el jazmín y siguen sintiéndose notas cítricas, además de almizcle blanco y algo de maderas. Funciona muy bien para el día o para una noche cálida, sin duda, es revitalizante y perfecta para iniciar el día ya sea en la ciudad o en la playa.

La fragancia baja de tono al paso del tiempo, pero sigue oliendo gracias a su buen fijador. El frasco sigue la misma línea de los anteriores: redondo con una tapa mate; el perfume tiene un color entre rosa y coral, no logro decidir cuál de los dos es.

¿Sabes qué significa “chance”? Suerte, en francés. Qué suerte que Chanel crea estos perfumes para nosotros. Chance Eau Vive ya está disponible en los mostradores de Chanel (MX$1,460).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: