Los básicos de Ana Cris Gastélum, la Chica E!

15 Jun

_MG_3215

Fotos: Ranferi González

Ana Cris es, desde agosto de 2014, la Chica E! y conduce el programa de música electrónica All Access by Empo en E! Entertainment. La guanajuatense (es originaria de San Miguel Allende) tiene 20 años y sabe muy bien lo que quiere. Le fascina ser la Chica E! y se las arregla para estudiar una carrera en la Escuela Bancaria y Comercial: Negocios de Comunicación y Entretenimiento.

Nos quedamos de ver en el Breakfast Room en la colonia Roma y Ana Cris llegó muy puntual, nos tomamos un café y platiqué con ella:

¿Cuál es tu rutina de belleza a lo largo del día?

Es súper sencilla, pero siempre la sigo; por la mañana me quito una mascarilla buenísima que se llama NuCerity con agua fría, ya después del baño me pongo aceite de uva en la cara pues tengo la piel muy seca y ese aceite hidrata delicioso. En la mañana uso poco maquillaje, me pongo corrector, rímel y listo. Si salgo por la noche, me pongo sombras en tonos neutros, blush y me pinto la boca roja con un brillo de Sephora que me fascina. También me gusta llevar los labios rosas o, últimamente, en tonos ciruela. Me desmaquillo con la crema Pond’s de toda la vida y un algodón húmedo y antes de meterme a la cama aplico NuCerity.

_MG_3165

Aproveché para ver que trae Ana Cris en su bolsa de maquillaje y noté que usa pocas cosas, pero muy bien escogidas. Bueno, a su edad y con esa piel tan divina no es que necesite usar muchos productos.

  • En su cosmetiquera encontré una CC Cream de Peter Thomas Roth y la BB Cream de Dior: Hydra Life “no me gustan las bases pesadas de maquillaje”.
  • Su corrector es Fake Up de Benefit o el CC Eye Correcting también de Peter Thomas Roth.
  • Le gustan los lipsticks de Sephora y su rojo favorito es un lipgloss de esa marca. También usa el lipstick Speed Dial de MAC.
  • Su blush es Naked Flushed de Urban Decay, un compacto que trae rosa, bronceado y dorado y un iluminador de Milano.
  • Su paleta de sombras favorita es Naked 3 de Urban Decay (¿de quién no?).
  • El polvo sellador que usa es de Laura Mercier.

Como les dije, pocas cosas pero básicas para verse bien, todas ellas bien seleccionadas. Ana Cris sabe que no necesita gran cosa para verse fantástica, así es la Chica E!

Leave a Reply

