Lip Butter, de Labello

12 Jun

NIV_RaspberryRose_OpenTin_85015_LAB_STR

¿Qué es? Un “lip balm” o bálsamo para labios.

¿Qué hace? Hidrata y protege los labios.

¿Cómo es el producto? Labello, marca experta en productos para los labios ahora lanza esta nueva presentación en lata; es ligera y fácil de llevar –cabe prácticamente en donde sea–. Viene en tres presentaciones: Raspberry, Vainilla y macadamia y la versión original, sin olor. Tiene manteca de karité y aceite de almendra, entre otros ingredientes naturales.

¿Por qué me gustó? Porque hidrata los labios súper bien y no momentáneamente como otros productos, su efecto dura mucho tiempo. Algo importantísimo para mi: huele delicioso, a frambuesa (el de vainilla también huele muy bien). Me encantó que es como presentación antigua, en una mini lata.

¿Cómo se usa? Tomas un poco de producto con la yema de un dedo y lo aplicas suavemente sobre los labios.

¿Dónde la encuentro? En el super y la farmacia.

Precio: Alrededor de MX$45.

Calificación: ¡10 total! Ya había publicado un post de mis lip balms favoritos (leelo aquí), pero este no existía. Lo tengo a la mano todo el día, es mi nueva adicción

thumb_IMG_5021_1024

Leave a Reply

