Nuestros 10 lipsticks rojos favoritos

11 Jun

Red lipstick 01

Una boca roja es una declaración por sí sola; hay distintos tonos y texturas, los de toda la vida y los de nueva creación, lo interesante es que es un must llevar los labios de ese color. No importa si es de día o de noche, si lo usas mucho o no; tienes que tener un lipstick rojo.

Los labios rojos son femeninos, poderosos, clásicos y elegantes; llaman la atención siempre. A menos de que tengas los labios extremadamente delgados, eres candidata al lipstick rojo. El chiste es elegir el tono que se te ve bien. A las de piel muy blanca se les ven bien los tonos con base naranja y a las de piel más obscura, olivo o con tonos amarillos, se les ven bien las paletas intensas y los rojos oscuros.

Puedes usar brillos, lipstick mate, lipstick transparente, lip stains o bálsamos con color.

Entre estos 10 lipsticks rojos encontrarás el mejor para ti (de izquierda a derecha en la foto de abajo):

  1. Rouge Eclat, de Clarins en Red Fuchsia: Su tono es profundo y oscuro, ideal para morenas de piel oliva.
  2. Retro Matte Lipstick, de MAC, en Ruby Woo: Se ha convertido en un clásico de la marca, es mate de color profundo, muy cereza. Funciona bien en casi todos los tonos de piel.
  3. Pure Color Envy, de Estée Lauder, en Impassioned: Es intenso, ligero y con brillo. Recomendado para mujeres de piel blanca.
  4. Lip Color, de Bobbi Brown, en Hollywood Red: Si buscas un tono semi-mate, este es para ti. Es intenso y funciona muy bien en pieles color olivo.
  5. Lip Velvet, de Burberry, en Military Red: Si tuviera que elegir qué lipstick usa una femme fatale, sería este. Sus pigmentos son muy cereza e intensos, es de mis tonos favoritos.
  6. Rouge d’Armani, en Sheers Red: Es ligero y algo transparente, con brillos llenos de color. Su tono se le ve bien a muchos tonos de piel.
  7. L’Absolu Rouge, de Lancôme, en Rouge Amour: Su tono es relajado con una capa, intenso con más de dos, le va bien a pieles claras.
  8. Rouge Coco, de Chanel, en Dimitri: Su color es brillante, elegante y seductor. Es un rojo “muy rojo”.
  9. Rouge Dior, de Dior, en 999: Es un rojo intenso y espectacular: justo como lo quieres.
  10. Signature Rich Red, Estée Lauder: Clásico de la marca, se le ve bien a la mayoría de los tonos de piel.

Hay que checar todo el tiempo que tu lipstick esté bien puesto, especialmente después de comer. Los rojos tienden a “salirse” de la boca, eso se puede corregir con un delineador de exactamente el mismo tono de tu barra o aplicando corrector alrededor de los labios antes de pintarla.

Venga, escoge tu lipstick rojo y siéntete guapa y segura de ti misma.

Red lipstick 03

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: