Bronceados y dorados de diosa

20 May

thumb_IMG_4556_1024

Como nos gusta el Sol, ¿verdad? Y como ya sabemos que asolearse es muy malo para la piel, quiero agradecer a firmas como Estée Lauder por crear maquillaje que nos haga ver bronceaditas, con brillos naturales que nos recuerdan a semanas enteras disfrutando la playa y el mar.

Bronze Goddess Shimmering Nudes Collection es una línea súper completa creada especialmente para este verano.

  • El Pure Color Nail Lacquer (MX$315) es un barniz de edición limitada, se llama Nude Pearl; su color es ideal para la playa (o por lo menos para que el color te la recuerde).
  • Bronze Goddess Shimmering Nudes Eyeshadow Palette (MX$1,100) también es de edición limitada. Sus colores neutros me fascinaron, también trae dos tonos más fuertes: un café y un verde olivo súper lindo, perfectos para definir el ojo.
  • Me gustó mucho el Gelée Bronzer (MX670), fantástica manera de broncearte al instante sin lastimar tu piel, su tono se ve natural y el gel es fresco. Ponte poquito porque el color es intenso.
  • El polvo iluminador (MX$780) es una belleza, viene marcado en forma de concha marina y le da esos brillos clave a tu piel.
  • La Pure Color Gloss Pen (MX$385) le da un toque rosa a tus labios, muy nude, muy lindo.
  • All Over Illuminator (MX$670) es el toque perfecto para poner brillos en donde tu quieras, se ven muy bien en la parte superior de los pómulos, en el puente de la nariz y un poquito en la frente.

Como ves, esta línea es muy completa, está divina. Pongámonos felices de que el verano está a punto de llegar, hay que darse una escapada al mar, para que el agua salada, la brisa y un poquito –pero poquito– Sol alegre nuestra vida.

Adiós con brillitos y polvos bronceadores.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: