Coconut Watercolor Lip Stain + Shine, de Josie Maran

8 May

IMG_4731

¿Qué es? Un “lip stain”, que se traduce literal como “mancha de labios” más un brillo.                                                        El de la foto es el tono Pink Escape.

¿Qué hace? Le da color a los labios primero con una especie de líquido que aplicas con algo muy parecido a un plumón; después añades el brillo con un color traslúcido. El resultado es muy lindo.

¿Cómo es el producto? Tiene dos aplicadores: el “plumón” para “manchar” los labios y el brillo. Está hecho con agua de coco y aceite de argán; hidrata continuamente. No tiene sabor ni olor.

¿Por qué me gustó? Porque aplicarlo es divertido, siento que me estoy pintando la boca con plumones de los que usaba cuando era chica. Es de larga duración; el color que deja es como si te hubieras comido una paleta helada de frambuesa, pero con un poquito de brillo. También me gustó pues aunque es de larga duración, no deja los labios resecos como otros lipsticks.

¿Cómo se usa? Primero “manchas” los labios con el pigmento concentrado y después aplicas el brillo. Se pueden usar por separado perfectamente.

¿Dónde lo encuentro? Josie Maran es marca exclusiva de Sephora.

Precio: MX$385

Calificación: ¡10! Me fascinó por varias razones: por original, porque está hecho con agua de coco y porque el color dura muy bien puesto durante varias horas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: