¡Ahí viene el verano!

22 Apr

John Frieda

¿A quién no le gusta tomarse aunque sea unos días en la playa durante el verano? La sana costumbre europea del “veraneo” debería ser adoptada en estas latitudes; no son muchas las que pueden relajarse en la playa con sus hijos o con sus amigas por dos semanas o más. Pero aunque sean sólo pocos días, hay que disfrutarlos a máximo.

Para que no extrañes –tanto– la playa, o para sentirte fresca después de un rico baño que quite el agua salada de tu piel, prueba la línea Beach Blonde de John Frieda. La verdad es que son efectivos y huelen delicioso ¡a verano! A hierbabuena combinada con un poco de brisa (ok, esa brisa la sentí yo en mi mente).

La idea es crear el beach look, ese pelo ondulado moldeado por el agua de mar, el sol y la sal con estos tres productos (MX$86 c/u):

  • Cool Dip Purifying Shampoo: Ya les dije que huele a hierbabuena. El shampoo me gusta pues es purificador, elimina la suciedad y el acumulamiento de productos que usamos para peinarnos. Es suave, ligero y se recomienda para todo tipo de pelo.
  • Smooth Seas Detangling Conditioner: Desenreda, hidrata y deja el pelo suave. ¡También huele rico!
  • Sea Waves Sea Salt Spray: un producto texturizador con sal marina que logra ondas y marca chinos. Me gustó porque usé, según yo, mucho producto y nunca sentí el pelo seco o con esa sensación “tiesa” que dejan otros sprays para crear las ondas de mar. Este huele a coco. Aplícalo en el pelo secado con toalla, si quieres hacer ondas más marcadas, aprieta los mechones de abajo hacia arriba después de aplicar el spray.

Puedes dejar secar tu pelo naturalmente o ayudarlo usando un difusor. Este look ha regresado verano con verano, es casual y si logras hacerlo bien, se ve cool y natural.

Los encuentras en supers como Superama, Walmart y Chedraui. Me encantó la línea, me encantan sus precios. Últimamente he probado varios productos de John Frieda y la mayoría de ellos me han sorprendido por su efectividad. ¡Ojo! Estos productos no son sólo para güeras, ¿eh? También lo podemos usar las que tenemos el pelo oscuro.

Me despido con olor a sal y a brisa marina.

Leave a Reply

