Bobbi Brown al rescate

20 Apr

IMG_4494

“The secret to beauty is simple: be who you are.” Bobbi Brown

Me gustan las marcas creadas por mujeres exitosas y talentosas; Bobbi Brown es una de ellas: era maquillista en los años ochenta, cuando la tendencia era recargada y muy poco natural, así que empezó a crear su propio estilo. En 1991, lanzó su línea de lipsticks: Bobbi Brown Essentials en Bergdorf Goodman, en Nueva York, en tonos neutros que enloquecieron a la gente. En tan sólo cuatro años de lanzada, Estée Lauder Company compró la empresa de Bobbi, acordando que ella fuera la cabeza creativa de la empresa.

Actualmente tiene tiendas alrededor de el mundo, además de mostradores en tiendas departamentales como Selfridges, Neiman Marcus, Saks, Bloomingdales, Harvey Nichols y Bonne Marché; en México la encuentras en Sephora, El Palacio de Hierro y Liverpool.

Varios años después, la línea de Bobbi Brown es extensa; siempre se ha apegado a su lema de maquillaje natural. Y para un día en el que tengas poco tiempo para arreglarte, ella creó este Beauty Emergency Kit, con productos para verte guapa en unos minutos (antes de empezar con esta rutina, aplica tu corrector y/o base como lo haces todos los días):

  • Delinea tus ojos con el Long Wear Gel Eyeliner en Black Ink (MX$420). El look del momento es “cat eye”, una línea gruesa que termina en una “punta” hacia arriba. Este look requiere un poco de práctica con el pincel Ultra fine Eyeliner Brush (MX$460). Los pinceles de la marca son de los mejores que puedes comprar, son de muy buena calidad y duran años.
  • Sigue con la Smokey Eye Mascara (MX$460), para lograr unas pestañas largas y con volumen, aplica dos capas.
  • Aplica un poco del Pot Rouge for Lips and Cheeks en Pale Pink, lo puedes aplicar con los dedos sobre los pómulos y la manzana de los cachetes; asegúrate de difuminarlo muy bien. Si quieres, también puedes pintarte los labios con él (MX$450).
  • Sigue con el Brightening Brick (MX$760) en Cranberry, es polvo iluminador. Aplícalo con una brocha en la parte alta de los pómulos. Los “bricks” son de los productos mejor vendidos de la marca.
  • Termina como el lipstick Sheer Lip Color en Pink Violet (MX$450), un rosa súper lindo.

¡Listo! Ahora sí puedes salir a enfrentar el mundo viéndote –y sintiéndote– muy bien.

IMG_4499

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: