Pink galore (o la vie en rose)

8 Apr

IMG_4462

Me encanta el color rosa, se me hace ultra femenino y, afortunadamente, es must de esta temporada. Me gusta el rosa pastel, el flamingo, el color chicle, pétalo de rosa, magenta, toronja, mexicano y hasta el bugambilia.

Soy feliz con las uñas pintadas de rosa –manos y pies–, tengo varios lipsticks y glosses en distintos tonos que uso según el humor y la ocasión, mi blush es Orgasm de Nars, que es “rosa muy rosa”. Podría seguir, pero no las quiero empalagar, mejor les digo que es legal usar todos los tonos de rosa en la temporada de calor; no hay pretexto porque si un tono no te gusta, hay cientos más para experimentar.

En la foto tenemos (en sentido de las manecillas del reloj)

1. dlfjejfd de Bobbi Brown. Me gustan muchísimo estos blushes en crema que se pueden usar tanto en labios como en cara.

2. Lipstick de Burberry en Pink Peony; elegante y sobrio, por si es la primera vez que usarás rosa (alrededor de MX$450).

3. Barniz de uñas de Givenchy en Rose Addiction. Un tono alegre y mega cool.

4. Rouge Coco de Chanel, en Olga (MX$498). Este rosa parece demasiado intenso, pero ya puesto, el tono se suaviza y se ve súper lindo.

5. Long Last Glosswear de Clinique (MX$300). Puse dos colores discretos y clásicos, para que no digan que sólo sugiero tonos de la familia flamingo… El claro es Air Kiss y el oscuro, Bonfire.

6. Pure Color Gloss de Estée Lauder, en Rock Candy (MX$410). Un tono pastel muy actual, ideal para el día y femenino a más no poder.

7. Pot Rouge for Lips and Cheeks, de Bobbi Brown (Alrededor de MX$400), en Pale Pink. Me gustan muchísimo estos blushes en crema que se pueden usar tanto en labios como en cara.

¡Ojo, queridas! Tampoco usen todo el maquillaje rosa, ¿eh? Son sólo sugerencias en este color, para que lo lleven moderadamente, por favor.

Y otra cosa, ya que brilla el Sol y las faldas y huaraches hicieron su aparición, háganse un pedicure y olvídense de los tonos invernales; hay muchos colores con los que hay que experimentar.

Obvio… el rosa es prioridad.

Leave a Reply

