Pestañas postizas, por favor

2 Apr

300

Es impresionante como cambian los ojos con unas pestañas maquilladas, pero es más impresionante el efecto que tienen las pestañas postizas; la gente verá algo diferente en ti, pero no identificará lo que es. De unos años para acá, las pestañas postizas han regresado al mercado, poco a poco.

Hace muchos años, por ahí de los sesenta y setenta, toda mujer sabía aplicarse un par de postizas; usarlas era tan normal como ponerse rímel y lipstick. Las modas y las tendencias cambian y cayeron en desuso mucho años… Hasta que marcas como Revlon las recuperaron y regresaron poco a poco.

Ponerlas puede parecer difícil; juro que no, es tan solo cuestión de práctica. Te sorprenderás de lo bien que pueden quedar.

Sigue estos pasos:

1. Con mucho cuidado, usa unas pinzas para despegar las pestañas de su empaque; una vez que lo hayas hecho acerca la tira de pestañas a tu ojo para ver si están bien de tamaño o necesitas cortarlas.

2. Si están muy largas, usa unas tijeritas y corta la parte que irá cerca de la nariz, es decir, la parte interior, no la exterior.

3. Las de Revlon ya traen pegamento, lo cual es fantástico: cierra el ojo y pega la tira (empezando por la parte interna) lo más pegado que puedas a la línea de nacimiento de tus pestañas naturales. Presiona firmemente a tu párpado pequeñas secciones de la tira.

4. Una vez colocada, utiliza el aplicador “Eyelash Aplicator” que viene en cada paquete de pestañas; es una laminita de plástico que permite que se pegue bien la tira, mediante un poco de presión.

5. Enchínalas con cuidado.

6. Aplica rímel y ¡listo! Puedes maquillarte el ojo como normalmente lo haces. Si la tira no quedó bien puesta a la primera, retírala con cuidado con unas pinzas para cejas y vuelve a intentar pegarlas bien.

Hay distintos modelos que van desde MX$70 hasta MX$109 pesos, unos más tupidos que otros. Además, son reusables y vienen con tiras extra de pegamento. Normalmente, las pestañas postizas pierden el pegamento cuando desmaquillas el ojo, nunca trates de quitarlas sin haber aplicado algún tipo de crema o loción desmaquillante, corres peligro de arrancarte algunas tuyas. Las encuentras en farmacias y supers. Anímate a usar pestañas postizas, te sorprenderá el resultado:

IMG_4505 IMG_4506

Leave a comment