Los favoritos de Kendall Jenner

30 Mar

Estee Lauder

Kendall Jenner es, sin duda, una de las modelos más populares del momento; los diseñadores la adoran al igual que las editoras de revistas y los directores de mercadotecnia. La it girl, quien es media hermana de las Kardashian, es imagen global de Estée Lauder desde noviembre pasado, decisión que ha logrado que esta tradicional marca de belleza de Estados Unidos sea vista con nuevos ojos por adolescentes o mujeres en sus veintes bajos.

Screen shot 2015-03-30 at 6.50.51 PM

Tiene millones de seguidores en Instagram y Twitter y aquí les dejo “a few of her favorite things” de la línea de maquillaje de Estée Lauder:

1. Double Wear All-Day Glow: La BB Cream (MX$700) más bonita que he probado últimamente; cubre imperfecciones, hidrata y hace que tu cara tenga un brillo bonito. Tiene FPS del 30, ¿qué más puedo pedir?

2. Pure Color Envy, en Fierce Safari: la paleta de sombras que tienes que tener en esta temporada en la que los neutros están súper in; tonos metálicos que te fascinarán (MX$885).

3. Little Black Primer. Para que entintes y prepares tus pestañas antes de aplicarles rímel.

4. Sumptuous Extreme en Extreme Black (MX$470): un rímel fantástico que engrosa y alarga las pestañas.

5. Double Wear Brush-On Glow: Brillo en crema que puedes llevar en la bolsa, ya que viene con su aplicador y es súper ligero; es un iluminador súper lindo (MX$520).

6. Double Wear Stay in Place Brow Lift Duo (MX$530). Un increíble –y delgado– delineador de cejas que viene en dos tonos, para darles espesura y profundidad.

7. Double Wear Concealer: El corrector (MX$445) no puede faltar, hay que mejorar todo lo mejorable y esconder lo que no favorece, ¿o no?

8. Pure Color Envy en Envious. Uno de los rojos más lindos que hay actualmente en el mercado, sus pigmentos cubren increíble y están llenos de color. Adoro su tapa magnética (MX$475).

9. Pure Color Gloss en Rock Candy (MX$410). Para que les quede claro que los rosas son un must. Este brillo es una belleza.

10. Modern Muse. Por supuesto, el toque final del perfume no podía faltar. Esta fragancia (30 ml / MX$710) es original, funciona perfecto tanto para el día como para la noche.

¿Con cuál de los favoritos de Kendall te quedas? Yo, con todos, qué te digo…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: