Bonjour, Coco!

25 Mar

IMG_4450

Los lipsticks son iguales a las bolsas y los zapatos: nunca se tiene suficientes; para nuestra fortuna, Chanel se encargó de lanzar su nueva línea de primavera: Rouge Coco (alrededor de MX$500), que incluye 26 tonos para que nos volvamos locas en esta temporada que empieza.

La colección se basa en cinco paletas de color: Desnudos, corales, rosas, rojos y ciruelas; cada una nombrada en honor de los amigos, amantes y musas de mademoiselle Chanel. Cada tono cuenta una historia importante en la vida de la diseñadora.

IMG_4439

La nueva fórmula es súper hidratante (funciona durante ocho horas), se desliza suavemente sobre los labios, su textura es una delicia, es como un bálsamo con el extra de tener colores increíbles y de temporada. Dan buena cobertura sin verse pesados, al contrario, brillan divino y, la verdad, huelen delicioso, como a vainilla.

IMG_4378

Así que decide a quién quieres llevar contigo: ¿Arthur, Mademoiselle, Gabrielle, Catherine, Roussy, Adrienne? Mi favorito –por el momento– es un rosa divino: Olga, ¡no lo suelto!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: