Balance natural (y mexicano)

22 Mar

IMG_4396

Hace un par de semanas descubrí una marca que me llamó la atención principalmente por el delicioso olor que se percibía en el pasillo: me enganchó y lo seguí hasta el final. Estaba en un hotel, los cuartos de uno de los pisos se convirtieron en showrooms de marcas de todo tipo: belleza, joyería, ropa, bolsas y muchas cosas más.

Cuando el aroma me atrapó, llegué al cuarto en donde la maravilla estaba expuesta: Persea Apothecary. Todo estaba impecablemente montado, las botellas azules se veían lindísimas, todas ordenadas y listas para hacer feliz a alguien (tengo una debilidad por las botellas azules, como las de farmacias antiguas…). Empecé a probar las cremas y quedé impresionada, no sólo olían rico, también dejaban las manos suaves y sin sensación grasosa.

Ahí estaba Paulina Perdigón, una de las tres hermanas que fundaron la marca mexicana (las otras creadoras son Yaret y Roxana). Todo empezó cuando viajaban en México y veían que en los hoteles, los amenities siempre eran de marcas extranjeras; detectaron entonces una falta de marcas de belleza de calidad creadas en México. Ahí comenzó la aventura.

Persea Apothecary está hecha con aceites esenciales y productos naturales, todo supervisado por un buen laboratorio, es decir, las Perdigón no hacen las cremas en la cocina de su casa. Las hermanas diseñan las fórmulas con el concepto de tener un balance de ingredientes, sin usar colorantes ni aromas artificiales, combinando todo eso con tecnología y conocimiento científico, siempre enalteciendo y cuidando la tierra.

IMG_4397

Tienen todo tipo de productos: shampoos, acondicionadores, geles de ducha, cremas, gel de manos, scrubs, mantequillas corporales, aceites para aromaterapia y un kit de amenities perfecto para cualquier viaje. Su rango de precios va desde MX$98 hasta MX$360.

Sus combinaciones de olores son fantásticas: me fascinó el aroma de bergamota con miel y el de mandarina con cilantro, pero esas sólo son dos de varias que tienen.

Toda la suerte a esta marca mexicana que llega al mercado; da gusto ver algo tan bien planeado y diseñado, con la calidad de cualquier firma de belleza internacional.

IMG_4399

Quiero este kit de productitos para viaje. ¡Están buenísimos!

Síganlos en FB: Persea Apothecary / TW: @PerseApothecary / Instagram: Persea Apothecary

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: