Physical Eye UV Defense SPF 50, de Skinceuticals

13 Mar

UV-EYE_BeautyshotwithHexagons (1)

¿Qué es? Un protector solar creado exclusivamente para el área de los ojos.

¿Qué hace? Protege la piel que está alrededor de los ojos de los dañinos rayos solares mientras hidrata y unifica el tono de la piel.

¿Cómo es el producto? Un pequeño tubo trae una crema color piel, es prácticamente inolora, no grasosa y de consistencia suave y agradable.

¿Por qué me gustó? Porque cuida la zona de los ojos de los rayos del sol y, como la fórmula está especialmente creada para el área, no arde cuando lo aplicas (la mayoría de sus filtros solares son minerales, no químicos; esos son los que arden…). No se corre y sirve como una especie de primer, pues unifica el tono de la piel y la deja lista para aplicar el maquillaje de ojos.

¿Cómo se usa? Antes de maquillarte, usa una pequeña cantidad en el área de los ojos, aplícala con el dedo anular dando golpecitos.

¿Dónde lo encuentro? En clínicas de belleza y consultorios de dermatólogos, para encontrar una cerca de ti, visita skinceuticals.mx, su buscador es amable y muy exacto.

Precio: MX$579

Calificación: ¡10! Si te preocupa proteger tu piel de los rayos del sol, este es un productazo; puedes usar este alrededor de los ojos y el que usas normalmente en el resto de la cara, cuello y escote. Me gustó que ilumina el área y que no arde nada cuando te lo pones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: