Los aromas de Bath & Body Works

9 Mar

IMG_0145

Hay tiendas que a mi se me fijan en la memoria por sus olores; Bath and Body Works es una de ellas. Me acuerdo cuando la descubrí en algún viaje de verano a Estados Unidos, sus aromas literalmente me llamaron a entrar a la tienda: salí con velas, geles de baño y fragrance mists.

La marca fue fundada en 1990 en Ohio y llegó a la Ciudad de México hace unas semanas, al nuevo centro comercial del Toreo, al norte del DF: Toreo Parque Central. En Latinoamérica ya tienen tiendas en Colombia, Costa Rica y Panamá y se augura que esta nueva apertura sea un éxito. ¿Por qué? Por sus deliciosos aromas y la calidad de sus productos.

Tienen más de 120 olores, hay para todos los gustos: dulces, florales, cítricos o amaderados. Sus geles desinfectantes para manos son un éxito entre las niñas, pues los venden con estuches portátiles en forma de animalitos.

Mis aromas favoritos son Cherry Blossom y Jasmine Vanilla, pero podría comprarme muchos más. Para los días en los que no te pongas perfume, sus cremas de cuerpo son maravillosas pues dejan la piel oliendo todo el día. Tengo amigas que se han vuelto fans de sus fragrance mists, rocíos ligeros y de olores muy frescos y agradables.

Sus productos son catalogados como “de lujo accesibles” y son traídos a México por Grupo Axo, la empresa que trajo al país marcas como Coach, Brunello Cucinelle y Tommy Hilfiger, entre muchas otras.

Mis consentidos son sus cremas tanto de manos como de cuerpo, pero la mejor manera de encontrar tu producto favorito es ir a experimentar a la tienda, te puedes probar absolutamente todo. Tienen una línea para hombres muy completa y marcas como Signature Collection, White Barn Candle, Aromatherapy y True Blue Spa.

Me da gusto que cada vez haya más opciones de belleza en México, para todos los gustos y los presupuestos.

IMG_0144

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: