The Illuminating Eye Gel, de La Mer

6 Mar

IMG_0135

¿Qué es? Es un gel iluminador para el área de los ojos.

¿Qué hace? Fortalece y protege esa delicada zona, mientras ilumina la mirada, hidrata y calma la piel.

¿Cómo es el producto? Un gel ligero que no es demasiado líquido, tiene un ligero aroma, es suave y se absorbe rápidamente.

¿Por qué me gustó? Porque es el truco perfecto para refrescar tu mirada y maquillaje a cualquier hora del día. También lo puedes usar por la mañana cuando te desvelaste o tuviste mala noche y no quieres “verte cansada” durante el día. Su tamaño y peso hace que sea perfecto para traer en la bolsa. Cuando lo aplicas, humecta delicioso la zona del ojo y la mirada “se ilumina”.

Me encantó también como lo hacen: con todo el cariño y tiempo del mundo. Su “fermento milagroso”, el secreto de La Mer, se hace con alga de la isla de Saint Michel (helecho marino), luz y sonido. Sí, leíste bien. Es un proceso que tarda tres meses. Las algas son cosechadas con mucho amor en una granja especial.

¿Cómo se usa? Por la mañana si no amaneciste muy fresca que digamos y/o durante el día, cuando quieres refrescar tu maquillaje. Es importante no usarlo sobre ningún otro producto de La Mer.

¿Dónde lo encuentro? En los mostradores de La Mer de tiendas como El Palacio de Hierro.

Precio: MX$2,250.

Calificación: ¡Súper 10! Los productos de La Mer son fantásticos, pocas cosas cuidan e hidratan la piel como ellos; este gel no es la excepción; es uno de esos productos que son un fantástico –y rápido– truco para verte bien. Además de sus efectos inmediatos, tiene anti-oxidantes y extracto de algas que cuida la delicada zona de los ojos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: