Superbly Efficient Antiperspirant & Deodorant Cream, de Kiehl’s

27 Feb

k2

¿Qué es? Un desodorante/anti transpirante.

¿Qué hace? Evita el mal olor y la sudoración excesiva.

¿Cómo es el producto? Es una crema ligera, sin olor ni color.

¿Por qué me gustó? Porque es el único desodorante que realmente no huele a nada y, al final del día, ni mi ropa ni yo olemos mal. Protege durante 24 horas.

¿Cómo se usa? Se aplica un poco de producto en cada axila y listo.

¿Dónde la encuentro? En las tiendas y corners de Kiehl’s en todo México.

Precio: MX$295

Calificación: ¡10! Me encanta que neutraliza totalmente el olor. Además, como no tiene fragancia, no deja tu ropa oliendo a desodorante todo el tiempo. Es lo máximo, no quiero usar otro desodorante nunca.

Leave a Reply

