El Oscar es para…

23 Feb

Margot

Unos vestidos divinos –otros no tanto–, maquillaje natural, muchos labios rojos, colas de caballo, chongos y bobs asimétricos fue lo que predominó ayer en la alfombra roja de los Oscar.

Aquí les dejo mis looks favoritos de ayer, basándonos en maquillaje y peinado, claro:

Empecemos con Margot Robbie (foto principal), quien personificó a la esposa de Leonardo di Caprio en El lobo de Wall Street. Se veía divina con labios rojos y ojos ligeramente delineados con negro, el resto del maquillaje fue natural, ya que el foco de su cara fue la boca roja. Ese bob es elegante y se le veía ¡muy bien!

Julianne Moore

La ganadora al Oscar por mejor actriz, Julianne Moore, se veía espectacular. El chongo bajo le quedó muy bien, llevaba los ojos en neutros, delineados en negro; destacaron sus labios ciruela, siguiendo la tendencia de labios oscuros. Que piel más bonita tiene esta mujer ¿no creen?

Naomi

Siguiendo con la tendencia de labio oscuro, Naomi Watts fue de las favoritas de la noche. Ojos muy naturales, salvo un poco de delineador negro; blush rosa y, por supuesto, los labios vino. Su peinado desenfadado fascinó a todo el mundo, creo que se veía guapísima. Esta mujer lleva sus cuarenta y tantos años muy dignamente.

Marion Cotillard

Otra tendencia muy fuerte fue la de los labios neutros; me encantó el look de la francesa Marion Cotillard: un “cat eye” muy lindo, ceja marcada y labios desnudos. Su peinado recogido era sobrio y muy elegante. Muy buen look.

Cate

La que siempre es una diosa es Cate Blanchett, no solo es una fantástica actriz, sino que tiene piel de porcelana y se viste increíble. Su maquillaje era casi “no makeup” make up: Ojos neutros, piel radiante y labios desnudos. El pelo recogido en un chongo con volúmen le quedó súper bien.

Sienna Miller

Sienna Miller, quien actuó como la esposa de Bradley Cooper en American Sniper, se veía espectacular. Al llevar ojos smokey (en tonos cafés) y delineado grueso en negro, llevó la boca en un tono desnudo. Su chongo muy bien. Digna y elegante.

Rosamund Pike

La Gone Girl, Rosamund Pike, eligió un look sencillo y muy afortunado, ya que su vestido rojo era lo que robaba las miradas. Su chongo se veía lindo, se maquilló poco los ojos en tonos tierra y acentuó las cejas. Su lipstick nude también fue un acierto. Muy linda y fresca.

J Lo

Para terminar con mis looks favoritos, elegí a Jeniffer López; normalmente no me gusta como se maquilla, pero ayer se veía muy bien. La piel le brillaba muy lindo. Se delineó los ojos en negro y usó un poco de sombra rosa. Los labios, en rosa también, iban muy bien con el look.

¿Cuáles fueron sus looks favoritos?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: