Primavera según Clarins

4 Feb

IMG_0133

Me encanta la primavera, es tiempo de limpiar, renovarse y volver a empezar; siguiendo con las tendencias de esta temporada que inicia, les presento la nueva colección de Clarins: Garden Escape. Ya está disponible en todos los mostradores de la marca francesa.

La Palette Yeux 6 Couleurs Longue Tenue (paleta de sombras / MX$610) es una belleza, sus tonos rosas me conquistaron a la primera, el café es casi neutro y perfecto para combinar, los verdes me parecieron discretos y muy usables, todos los tonos son de larga duración. El empaque me gustó mucho: un ligero estuche dorado que trae su bolsita de terciopelo incluída, gran detalle.

El delineador de ojos (MX$330) –Crayon Khôl 09– viene en un tono de verde que me encantó para romper la monotonía de siempre llevar los ojos delineados con negro, el lápiz incluye brochita para difuminarlo por si quieres efecto “smokey eye”.

El Eclat Minute Baume Embellisseur Lèvres (MX$290) es un bálsamo delicioso que no sólo da color sino que también protege e hidrata tus labios con una fórmula transparente y llena de color. Viene en seis tonos; el de la foto es 05, un rojo ligero, ideal para llevar durante el día.

Hablando de labios cuidados, el Eclat Minute Huile Confort Lévres (MX$290) es una chulada. Un aceite creado especialmente para los labios; no está de más mencionarles que Clarins es experto en aceites desde hace 60 años, así que este nuevo producto es un hit. Nutre, hidrata y, además, da un color transparente, lindo y discreto. De verdad lo vas a amar, lo traigo en mi bolsa y lo uso cada que puedo.

Queda claro que los rosas predominarán en primavera, lo cual me alegra pues es uno de mis colores favoritos. ¡Gracias Clarins!

Leave a Reply

