Instant Light Lip Comfort Oil, de Clarins

23 Jan

Clarins Eclat Minute Huile Confort Lèvres 02 Raspberry

¿Qué es? Lo más nuevo de Clarins; es la combinación entre un aceite ligero y un lip gloss.

¿Qué hace? Nutre y protege los labios con un delicioso aceite no pegajoso y además, da un toquecito de color que se ve muy lindo.

¿Cómo es el producto? Es un aceite súper nutritivo creado especialmente para los labios, la marca francesa es pionera en el tema del uso de los aceites en el ámbito de la belleza, así que saben lo que hacen. El producto también tiene un ingrediente que hace que los labios se “hinchen” un poquito cada vez que lo usas.

¿Por qué me gustó? Porque pocos productos se sienten tan bien en los labios, dura mucho más que un bálsamo o lip balm común. Me encantó su aplicador, una esponja gruesa que distribuye el aceitito perfectamente. Su fórmula de tres aceites los hidrata delicioso, su aroma a frutos rojos me conquistó, además, da color discreto a tus labios, ¿que mas podemos pedir? (El de la foto es el tono “Raspberry”)

¿Cómo se usa? Como cualquier otro brillo, lo pones sobre los labios con su aplicador. Lo puedes usar solo o arriba de algún lipstick.

¿Dónde lo encuentro? En los mostradores de Clarins en tiendas como El Palacio o Liverpool, a partir de febrero.

Precio: MX$290

Calificación: ¡10! Me enamoré de este producto de la nueva línea de Clarins, “Garden Escape”, desde el momento en que lo vi en una foto. Esta línea maquilla y además cuida la piel (pronto un post de los nuevos productos). Desde ahora mis labios estarán perfectamente suaves e hidratados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: