Mascarillas de Sephora

12 Dec

IMG_0073

¿Qué son? Mascarillas de fibra (tela) con distintos activos para mejorar la piel.

¿Qué hacen? Corrigen instantáneamente distintas necesidades, entre ellas: nutrir, hidratar, Iluminar, tonificar y revitalizar, matificar, combatir imperfecciones y calmar.

¿Cómo es el producto? Son seis distintas, vienen empapadas en un líquido que actuará sobre tu cara una vez que la colocas.

¿Por qué me gustó? Porque son remedios rápidos que mejoran tu piel sin hacer gran cosa. Son bastante prácticas y perfectas para llevar de viaje.

¿Cómo se usa? Abres el paquete, sacas la tela empapada, la extiendes en tus manos y la colocas sobre la cara con las aperturas de ojos, nariz y boca bien posicionadas; se siente un poco fría, pero agradable. La dejas actuar durante 15 minutos, la remueves, das un leve masaje por toda la cara con la yema de los dedos y no enjuagas.

¿Dónde las encuentro? En Sephora.

Precio: MX$95.

Calificación: 9. Me gustaron porque sí mejoran la piel, yo usé la perfeccionadora e iluminadora y mi piel quedó suave, con un look descansado y fresco. Lo único que no me encantó es que la mascarilla gotea un poco cuando la sacas del paquete, pero no es nada grave. Son bastante prácticas y perfectas

Petición: ¡No se burlen de mi foto usando la mascarilla!

IMG_4052

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: