Si hay alguien que cuida hasta el más mínimo detalle en todo lo que hace, es el señor Tom Ford. El guapísimo texano de 53 años fue quien le devolvió a Gucci el glamour perdido antes de crear su propia firma –sus trajes son súper cotizados–. En 2005 nació Tom Ford Beauty y sobra decir que sus productos son todo un éxito. Aquí en México podemos comprar sus sexys perfumes desde hace unos años, pero la novedad es que acaba de llegar su línea de barnices de uñas y lipsticks.
Los tonos de esta foto son: Lip Color Shine en Frolic; Nail Lacquer en Plum Noir, un ciruela súper de moda en esta temporada de otoño-invierno 2014 y Lip Color en True Coral. Acuérdense que esta temporada de frío, los tonos rosas siguen súper in para los labios.
Los colores son una belleza; Tom Ford Nail Lacquer (MX$510) tiene 16 tonos para elegir, desde nudes hasta rojo sangre. La línea de lipsticks (MX$735) se divide en dos: Lip Color que ofrece 18 tonos intensos y de alta cobertura y Lip Color Shine; 10 tonos de color semi transparente, brillosos y divinos. Los ingredientes de ambos lipsticks humectan y cuidan tus labios: extracto de semilla de soya, manteca de murumuru de Brasil y aceite de flor de manzanilla.
Los empaques son una chulada, negro y dorado son los colores elegidos por Ford, sobrios y muy lucidores. Tom Ford Beauty está disponible en Saks y en el Palacio Perisur, Interlomas, Monterrey y Guadalajara.
Nos encantaría que trajeran la línea completa de maquillaje, es una belleza.
Leave a Reply