Sonic System Purifying Cleansing Brush, de Clinique

30 Oct

Clinique

¿Qué es? Es un cepillo sónico limpiador; desarrollado por dermatólogos expertos y hecho con ingeniería Suiza.

¿Qué hace? Limpia profundamente la piel con frecuencias sónicas, en conjunto con un gel limpiador.

¿Cómo es el producto? Es un cepillo sumamente ligero que vibra a una velocidad muy alta; su pila dura alrededor de tres meses y se apaga a los 30 segundos de haber sido encendido.

¿Por qué me gustó? Porque es muy delicado con la piel, es tan suave que lo puedes usar en la mañana y en la noche si tienes la piel grasa o normal (no es el caso si tienes piel sensible). No pesa nada y es perfecto para viajar; como su batería dura hasta tres meses, puedes irte a un viaje corto sabiendo que tendrás pila para lavarte la cara diario. La cabeza limpiadora tiene dos tipos de cerdas, suaves (blancas) y verdes (más duritas).

¿Cómo se usa? Primero pones un poco de gel limpiador sin gránulos (se recomienda el Liquid Facial Soap de Clinique, yo uso la fórmula para piel grasa) en la cara humedecida, enciende el cepillo y pásalo por la cara en movimientos ascendentes y descendentes, no es necesario que hagas movimientos en círculo.

¿Dónde lo encuentro? A partir de diciembre (en México), en todos los mostradores de Clinique de tiendas como Palacio, Liverpool o Sears.

Precio: MX$1,750.

Calificación: ¡10! Me encanta que limpie tan suavemente la cara, el cuello y el escote. La piel queda exfoliada y con brillo saludable, lista para la aplicación de tónico y crema hidratante.

Información extra: No se recomienda para pieles extra sensibles, con acné o rosácea. Hay que cambiar la cabeza limpiadora (MX$410) cada tres meses.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: