De planchas y secadoras

20 Oct

RVDR5146LA1_CC

Todas queremos el pelo perfecto, un lacio divino o unos chinos bien marcados. Sabemos que son pocas las afortunadas que logran verse como quieren sin pasar horas frente al espejo, haciendo y deshaciendo… Por eso me da gusto que existan herramientas para peinar que hacen que tu peinado se vea como de salón.

Revlon, una marca de belleza en la que confiamos plenamente, tiene su línea de “hair tolos”: Pro Collection y la verdad es que son buenísimos. A partir de noviembre encontrarás en tiendas las nueva línea: Pro Nutrifusion.

Screen shot 2014-10-19 at 12.06.27 PM

Esta es la plancha de la línea Nutrifusion

Sus planchas (MX$449) y secadoras (MX$499) presentan una tecnología que, honestamente, a mí me dejó con la boca abierta: las placas están infusionadas con tres aceites esenciales: moringa, argán y macadamia, mismos que llegan a tu pelo gracias al calor generado mientras te peinas.

La prueba de que son efectivos la hicieron en mi; tengo el pelo muy chino y en exactamente 15 minutos, quedé lacia gracias a la plancha de esta línea. Si a la plancha le quitas los protectores externos, se convierte en tenaza, perfecta para hacer chinos y ondas. Sus placas son de cerámica y lo que más me gustó es que tiene un cable giratorio, para que éste no se rompa al poco tiempo sino que da vueltas y no se daña.

Screen shot 2014-10-19 at 12.06.38 PM

Aquí todavía con chinos, preparando mi pelo para el alaciado.

IMG_3827

Así quedé después de 15 minutos, lacia y en muy poco tiempo.

La secadora tiene tres temperaturas y dos velocidades, concentrador de aire, filtro removible y botón de aire frío, para sellar la cutícula del pelo y evitar el frizz.

Los profesionales de Revlon nos dieron un tip buenísimo: antes de plancharte el pelo, evita usar sueros o aceites con sílicas (búscalo en los ingredientes) pues estos fríen el pelo y siempre usa un protector de calor y sueros hechos con base de agua o con seda.

Te recuerdo que estará a la venta en tiendas de autoservicio a principios del mes de noviembre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: