Colorstay Moisture Stain, de Revlon

19 Sep

IMG_3583

¿Qué es? Un brillo de larga duración.

¿Qué hace? Da color a los labios mientras los hidrata.

¿Cómo es el producto? Un brillo nada pegajoso.

¿Por qué me gustó? Su variedad de colores es amplia; su aplicador está ligeramente inclinado, lo que hace más fácil la distribución del producto sobre los labios. El color que deja es como su nombre lo indica, una mancha semi-transparente sobre tus labios, es decir, como si te hubieras comido una paleta de frambuesa y la boca se te hubiera “manchado”, con un poquito de brillo, claro, muy bonito y natural. Su envase es moderno y fácil de llevar. Lo que más me gustó es que brilla sin ser pegajoso; el pelo no se te quedará pegado a la boca cuando haya viento…

¿Cómo se usa? Se aplica sobre los labios como cualquier otro brillo.

¿Dónde lo encuentro? En supers y tiendas como Sanborns.

Precio: MX$145.

Calificación: ¡10! Gran producto en relación precio/calidad. No es tan de “larga-duración” como yo esperaba, pero no me importó nada. Sólo tengo uno naranja: “Miami Fever”, pero quiero el ciruela “Parissian Passion” y el moradito “LA Exclusive”.

Leave a Reply

