Tres perfumes de otoño

17 Sep

IMG_3522

Con los cambios de estación, siempre llegan fragancias nuevas y eso me fascina. Las de otoño tienen personalidad, marcan perfectamente su estación; aquí te dejo tres novedades, para que escojas la que mejor va contigo.

IMG_3527

Narciso, de Narciso Rodríguez

Sus notas de salida son difíciles de identificar, algo que los creadores hicieron a propósito, según nos contaron en el lanzamiento. Es un aroma entre floral y amaderado, lleva rosa y gardenia, almizcle, vetiver y cedro blanco y negro; tiene mucho musk, lo que lo hace un aroma seductor. A lo largo de las horas, la fragancia va cambiando, quedan las maderas y baja lo floral, su fijador es fantástico. Es un perfume sumamente original, un aroma poco común. La botella es una belleza, está pintada de blanco por dentro. Narciso es la tercera fragancia del diseñador Narciso Rodríguez; la primera, llamada For Her fue lanzada en 2004 y hasta la fecha es un éxito de ventas. (MX$1,550).

IMG_3528

My Burberry, de Burberry

Si te gustan los florales este te fascinará, es suave y con personalidad. Está inspirado en el clásico trench coat de la casa inglesa y en los aromas de un jardín londinense, después de la lluvia. Las notas son bergamota, geranio, fresia y rosa, entre otras cosas. Después de un rato, el aroma baja y las flores se fijan delicioso a tu piel. El frasco trae un lazo de gabardina muy coqueto y la tapa parece carey. (MX$1,750)

IMG_3532

Stay Positive, de Benetton

La marca italiana regresa al mundo de los perfumes, después de muchos años de estar ausente, si creciste a finales de los 80, seguramente te acordarás de Colors, una fragancia que usaban todas las adolescentes de la época. La nueva colección se llama United Dreams y tiene tres perfumes: Live Free, Love Yourself y Stay Positive; esta última es floral, dulce sin ser empalagoso, tiene bergamota y eso lo hace fresco, ideal para llevar por las mañanas. Sus notas principales son neroli, flor de azahar con base de musk, cedro y sándalo. (MX$499).

Los tres perfumes ya están a la venta: Narciso y My Burberry en El Palacio y Stay Positive en las boutiques de Benetton.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: