7 fantásticas cremas anti-edad para ojos

10 Sep

IMG_3512

Elegir una crema para la zona de los ojos no es cosa menor, es el área de la cara que tiene la piel más delgada y en donde más se marcan líneas de expresión y arrugas; es la piel que delata que tan mal has dormido y si te dormiste a las 6:00 am con varias copas de mas. Hay que poner atención a la marca, edad recomendada de uso y cualidades de la crema en cuestión.

La verdad es que todas las casas de belleza tienen productos fantásticos, simplemente es cuestión de elegir cuál es la mejor para ti y cuál se ajusta a tu presupuesto. Es importante empezar a usarla a partir de los 25 años, tendría que ser una formulada para piel joven; hay que ir cambiándola según tus necesidades y edad.

A mi me gusta ponérmela en la mañana, después de mi crema hidratante y antes del protector solar y en la noche, media hora antes de dormir. Siempre la uso; la constancia es clave para que el producto funcione.

Aquí te dejo mis 7 cremas consentidas:

  1. Concentré Zone Regard Multi Intensif, de Clarins: Es para piel madura y es fantástica. Esta crema alisa, tensa, deshincha; reduce las líneas de expresión e hidrata, para mi gusto es de lo mejor que encuentras en el mercado (MX$1,160).
  2. Absolue Yeux Premium, de Lancôme: Está respaldada por años de investigación, es muy cremosa y no tiene olor, se recomienda para pieles sensibles; hidrata delicioso y tensa el área de los ojos (MX1,800). Recomendada para pieles de más de 40 años.
  3. Advanced Night Repair Eye, de Estée Lauder: Fue re-formulada hace poco, es uno de los productos mejor vendidos de la marca, hermano del estupendo suero Advanced Night Repair. Esta gel-crema es hidratante y nutritiva; ilumina considerablemente el área de los ojos. No tiene aroma (MX$1,070). Recomendada para uso después de los 30-35 años.
  4. Mega-Mushroom Skin Relief, de Origins: Es parte de la nueva línea creada por el Dr. Weil para la marca estadounidense; es un suero muy ligero, calma la piel del área de los ojos, es buena si tienes problemas de ojeras oscuras y/o ojos hinchados; se recomienda para todas las edades, es una buena opción si es la primera crema para ojos que usarás. (MX$735 / Marca exclusiva de Liverpool).
  5. Génifique Yeux, de Lancôme: Es ligera y sin olor, algo así como una crema-gel. Se recomienda para todas las edades; hidrata, previene las líneas de expresión, tensa el área, combate los signos de la piel cansada, además, protege contra la contaminación urbana. Es una joya. (MX$1,200).
  6. Complete Eye Renewal Balm, de Algenist: Es una crema súper ligera con ácido hialurónico (un potente hidratante), reduce los signos de la edad y es particularmente efectiva para combatir ojeras y ojos hinchados. Es una buena opción para usar a partir de los 30-35 años (MX$1,080 / Marca exclusiva de Sephora).
  7. Blue Plasma Orbital, de Perricone MD: Es un gel súper fresco, fantástico para alisar el área de los ojos y disminuir las líneas de expresión. En realidad es un exfoliante, pero no se siente como tal. Deshincha, reduce ojeras y devuelve luminosidad a la zona de los ojos. Yo la recomendaría para su uso después de los 30 años (MX$1,750 / Marca exclusiva de Sephora)

Listo, aquí tienes varias opciones para decidir cuál es la crema para ojos que más te conviene. Claro que hay muchas marcas más e infinidad de opciones; estas las recomiendo porque las he probado y sí funcionan.

2 Responses to “7 fantásticas cremas anti-edad para ojos”

  1. Maria E. September 10, 2014 at 19:28 #

    Buenísima reseña! Me encantó

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: