Skin Weightless Compact Powder Foundation, de Bobbi Brown

5 Sep

IMG_3448

¿Qué es? La nueva base de maquillaje de polvo cremoso, de Bobbi Brown.

¿Qué hace? Unifica el tono de la piel, cubre manchas y elimina el brillo. Es de larga duración, resistente al sudor y a la humedad.

¿Cómo es el producto? Es un compacto con un polvo formulado especialmente, de tal forma que cuando lo aplicas deja en la piel una sensación sedosa, parecida a la que dejan las bases líquidas.

¿Por qué me gustó? Porque es práctico para traer en la bolsa y porque no deja esa sensación seca que dejan la mayoría de los polvos compactos, la fórmula no es de polvo únicamente, como las demás, sino una mezcla de líquido cremoso con polvo. El acabado mate me encantó, igual que su textura cremosa y suave, se siente ligera en la piel.

¿Cómo se usa? La puedes usar como base de maquillaje después de tu hidratante de día y tu protector solar, o aplicarla a lo largo del día para retocar y eliminar brillos.

¿Dónde la encuentro? En los mostradores de Bobbi Brown en el Palacio, Liverpool y Sears.

Precio: MX$785.

Calificación: ¡10! Me encanta experimentar con bases de maquillaje y estas nuevas tecnologías de “polvos que no son polvos” me encantan, son súper efectivas; cubren muy bien sin que se note que traes base, tu piel se ve luminosa y fresca. Esta novedad de Bobbi Brown se merece su buena calificación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: