Otoño desnudo, con Bobbi Brown

21 Aug
FH14_Look_KU_Smokey_Nudes_RGB

Kate Upton es la nueva imagen de Bobbi Brown

Bobbi Brown es de mis maquillistas favoritas. La sigo y uso sus productos desde hace muchos años; sus bases me gustan pues le atinan al color exacto de mi tono de piel, sus paletas de colores son siempre favorecedoras, sus lipsticks son fantásticos. Me acuerdo perfecto que en la universidad, ahorraba durante semanas para poder comprarme poco a poco sus pinceles para maquillar. ¿Lo mejor? Todavía los conservo y están perfectos.

IMG_3320

Y la Smokey Nudes Collection para otoño-invierno ’14 no es la excepción. La estrella de la nueva línea es su Eye Palette (MX$1,000), sombras creadas especialmente para las fans del smokey eye, pero con colores neutros, no sólo negros o grises. Trae ocho tonos que van desde el crema (o vainilla) hasta el café oscuro. La verdad es que es una belleza, este compacto de sombras compite ahora con la paleta Nude de Urban Decay que ha sido mi compañera durante meses.

IMG_3179

La foto principal de este post es Kate Upton, la actriz y modelo de 22 años que sustituye a Katie Holmes como imagen de la marca. Me encanta su look y la forma discreta en la que están maquillados sus ojos. El nuevo lema de la marca es “Confidence is the New Sexy”, no podría estar más de acuerdo.

IMG_3163

El Make Up Artist Rogelio Reyna vino a México especialmente para presentar la colección de otoño: Smokey Nudes

Para la presentación en México, la marca organizó un día de maquillaje en el Distrito Capital, estuvo con nosotros Rogelio Reyna, uno de los mejores make up artists de Bobbi a nivel internacional.

IMG_3326

La colección incluye un Shimmer Brick (MX$725), uno de los productos mejor vendidos de Bobbi Brown desde hace años; un delineador: Smokey Eye Kajal Liner (MX$400); la Smokey Eye Mascara (MX$420), que viene en negro y cuatro tonos de Creamy Matte Lip Color (MX$425), el de la foto es el tono Soft Nude, me fascinó, súper natural.

IMG_3343

No se a ustedes, pero a mi me fascinan los smokey eyes, que mejor que poderlos llevar de día porque, honestamente, smokey eyes en negros y grises para el día me parecen demasiado.

¡Queremos toda la nueva colección de Bobbi! La podrás encontrar a partir de septiembre en tiendas como El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.

Leave a Reply

