Bienvenue au Mexique, Cinq Mondes

5 Aug

IMG_2879

Descubrir una nueva marca me fascina, especialmente cuando esta encierra un mundo de fantásticos productos de cuidado para la piel que hacen del bienestar una prioridad. Hay nombres que todos conocemos y son fantásticos, pero hay marcas que sólo se venden y usan en los spas más reconocidos del mundo; Cinq Mondes es una de ellas.

En 2001 un hombre llamado Jean-Louis Poiroux abrió en París un spa que muy pronto se volvería el favorito de muchos parisinos, sus tratamientos y productos fueron creados por Poiroux quien se inspiró en rituales de belleza de lugares como Brasil, Marruecos, Egipto, Tailandia, Japón, China, India e Indonesia, entre muchos otros lugares. Ahora, los conocedores saben que Cinq Mondes ofrece los productos y rituales más deliciosos cuando de spas se trata.

Actualmente Cinq Mondes tiene spas en Francia, Bélgica, Mónaco, Suiza, Marruecos, Egipto y uno en Estados Unidos, en Carmel, California. La buena noticia es que la marca francesa líder llega a México al spa del hotel Las Alcobas, en Polanco, en el corazón de la Ciudad de México.

Los olores de sus productos conquistan a la primera, son especiales y se nota que están creados con cuidado y poniendo mucha atención a los detalles. Hay mascarillas, cremas, aceites, body splashes, exfoliantes… Si de mejorar y embellecer la piel y consentir al espíritu se trata, Cinq Mondes lo tiene.

Yo probé el aceite Rituel du Hammam, Huile Somptueuse de l’Orient (MX$1,100), inspirado en los rituales de las mujeres árabes despés de bañarse en los baños tradicionales de Oriente Medio; es un aceite que se usa inmediatamente después del baño y deja la piel suave con un delicioso aroma a canela, eucalipto y cedro. También usé el Exfoliant Graines et Fleurs (MX$720) y me fascinó, sus gránulos exfoliantes hechos con semillas son súper finos y no lastiman la piel, además de que huele a flores, está inspirado en rituales de belleza balineses del siglo XVII . Ambos productos son una maravilla.

Muy pronto iré a investigar en que consisten los rituales que trajeron a México, ¡los mantendré informados! Estos hallazgos hay que compartirlos.

IMG_2732

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: