Advanced Night Repair Eye, suero y crema, de Estée Lauder

25 Jul

IMG_3109

¿Qué es? Uno de los productos insignia de Estée Lauder, Advanced Night Repair, relanza sus versiones para ojos: un suero y una crema-gel.

¿Qué hace? Reduce los signos de la edad en la piel alrededor de los ojos: lineas, arrugas finas, hinchazón, ojeras, resequedad y tono no uniforme de la piel.

¿Cómo es el producto? La crema-gel es muy densa y rica, tan pronto la aplicas sientes la zona hidratada y nutrida, su leve olor desaparece en segundos; mantiene y repara la delicada área de los ojos. El suero es súper ligero y se absorbe de volada y también deja la piel con una agradable sensación de hidratación. Se recomienda para todo tipo de piel.

¿Por qué me gustó? Por la sensación que deja en la piel, muy nutritiva y por los resultados después de un tiempo de uso. A mi me gustó más la crema, pero ambos productos son buenísimos; los ojos se ven luminosos. El suero viene con un práctico dosificador, es perfecto para viajes.

¿Cómo se usan? Úsalo como parte de tu rutina de día y de noche, sobre una piel limpia; una pequeña cantidad de producto es suficiente para cada ojo. Lo recomiendo para mujeres mayores de 30-35 años. Si no tienes arrugas, funciona como preventivo, si ya las tiene, la apariencia mejorará considerablemente.

¿Dónde los encuentro? En los mostradores de Estée Lauder (Palacio Hierro, Liverpool, Sears).

Precio: El suero, MX$1190 y la crema, MX$1.070

Calificación: ¡10! Si buscas una crema o suero de ojos que realmente de resultados, este dúo es una maravilla. Son productos que valen mucho la pena.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: