Manos consentidas

21 Jul

IMG_2883

La mayoría de las mujeres odiamos la sensación seca que queda en las manos después de lavarlas; sentimos que es necesario hidratarlas para que se vean bonitas y cuidadas. Es un producto que parecería poco importante, pero que casi toda mujer carga en su bolsa.

Algunas fórmulas son demasiado grasosas y dejan las manos sintiéndose pues… grasosas. Otras no se absorben rápido y te dejan “resbaladiza”, mientras que existen las que dan alivio momentáneo, pero después de unos minutos, regresa la necesidad de hidratar.

No se ustedes, pero yo he pasado varios años buscando y probando la crema de manos ideal; creo que ya la encontré. Y no es sólo una, son tres que funcionan de maravilla, en distintos rangos de precio.

  • Biomains, de Biotherm: Es un clásico de la marca. Mas que una crema, es un tratamiento formulado para que las manos se mantengan jóvenes, además de hidratar también fortalece las uñas. La de la foto tiene un empaque de edición limitada que salió hace unos meses, pero el producto es el mismo al que encontrarás en tiendas como Palacio y Liverpool (MX$420). Es la que uso antes de dormir.
  • Ekos Castanha, de Natura: Es de mis consentidas por su precio (MX$145) y calidad; se absorbe de volada y no deja las manos con sensación grasosa. Su olor es dulce y suave, hidrata delicioso (venta por catálogo). Esta marca brasileña es muy buena, vale la pena explorar sus productos. ¡Ah! También fortalece las uñas.
  • Yu-be Moisturizing Skin Cream: En realidad no sólo es para las manos, es para cualquier parte del cuerpo que esté reseca. Su fórmula consiste de glicerina en su mayor parte, también tiene vitaminas E y B2. Tiene un leve olor a alcanfor que desaparece rápidamente, hidrata increíble. En Japón, de donde es originaria, es uno de los productos mejor vendidos de la industria de la belleza; todo un clásico. La encuentras en Sephora (MX$280).

 Siempre traigo alguna de estas tres cremas en la bolsa, normalmente es la Yu-be, pues su tamaño es pequeño y casi no pesa. Las otras dos las tengo en mi cuarto o en la cocina, siempre una cerca.

Si tienes una crema consentida para manos, me encantaría saber cuál es. La búsqueda por el producto perfecto nunca termina.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: