Básicos de piel y pelo para el verano

16 Jul
IMG_2835

Anthelios XL Tinted Cream, de La Roche-Posay / Spray a Porter, de Kérastase / Creme with Silk Groom, de Kiehl’s / Anthelios XL Invisible Nutritive Oil, de La Roche-Posay / Soleil Bronzer Sun BB Cream de Lancôme / Huile Prodigieuse Or, de Nuxe / Jolie Teint, de Terracotta

16 de julio, 2014

Todos los años planeamos con emoción un viaje a la playa o a algún lugar que nos haga sentir que el verano pasa plácidamente y llegó para disfrutarse. Es tiempo de recargar energía, descansar y salirse de la rutina.

Y como estamos expuestos a factores poco comunes en la vida diaria –alberca, agua salada, mucho sol, humedad extrema– hay que tener productos que hagan más fácil tu cuidado y arreglo personal.

Hice una pequeña lista para que tu piel y tu pelo estén presentables y muy bien cuidados mientras tomas tu break de verano, o como dicen en España, veraneas.

  • Anthelios XL Tinted Cream, de La Roche-Posay, FPS 50: Es de mis protectores solares favoritos y, como en la playa o en el calor no se antoja usar base de maquillaje, este protector es perfecto, pues tiene un toquecito de color. Se absorbe rápido y no te deja la piel brillosa (MX$405).
  • Spray a Porter, de Kérastase: Es un spray para hacer “ondas de mar”, o el look ondulado que queda en el pelo cuando nadas en agua salada y no te enjuagas. Es fantástico para poner en su lugar al odioso frizz (MX$334)
  • Creme with Silk Groom, de Kiehl’s: Esta crema para el pelo es de mis favoritas, es un poquito espesa, pero una vez aplicada, ni cuenta te das. Define chinos y reduce considerablemente el frizz en climas húmedos.
  • Anthelios XL Invisible Nutritive Oil, de La Roche-Posay: Es un aceite que nutre tu piel y a la vez, la protege del sol con su FPS del 50. Es una delicia que te hará recordar los aceites bronceadores de antes. También se puede usar en el pelo (MX$465).
  • Soleil Bronzer (Sun BB Cream) de Lancôme: Un gran producto, pues es una BB Cream con alta protección solar (50); ideal para una comida en la tarde, pues te da un tono bronceado sin necesidad de maltratar tu piel con el sol (MX$490).
  • Huile Prodigieuse Or, de Nuxe: El clásico aceite súper nutritivo para la piel tiene esta versión con brillitos, se ve increíble en las piernas, brazos y escote (MX$500).
  •  Jolie Teint, de Terracotta: La base fluída perfecta para el verano, es muy ligera, deja que se vea tu piel mientras da un toque de bronceado. Huele delicioso (MX$710).

Con estos productos te verás divina durante tus vacaciones. ¿Cuáles son tus favoritos para la playa? Me encantaría saber.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: