Protégete del sol con La Roche-Posay

7 Jul

Mayalen - Urban Gloss

Ya saben que soy promotora de la protección solar y no me canso de decirles que usarla es tan básico como lavarse los dientes y ponerse desodorante. Y como me fascina concientizar a mis lectores acerca de la importancia del protegerse del sol, me encanta compartir con ustedes este video que hice con una de las marcas más reconocidas de protectores solares: La Roche-Posay.

Es una campaña que hicieron con cuatro bloggers para que conozcas las nuevas presentaciones de los distintos productos de la marca. Tiene unos fantásticos que harán que te olvides de que estás aplicándote un protector.

Mi elección fue el Anthelios XL Dry Touch Gel-Cream (MX$405), se absorbe de volada sin dejar look o sensación grasosa, además su protección es alta: 50.

Y tu, cuál elegirías? Hay para todo tipo de necesidades y gustos: mousse con color, líquido, compacto de maquillaje, aceite para el pelo y muchos más.

Leave a Reply

