Smooth Moves Frizz Control Hair Cream, de Not Your Mother’s

20 Jun

Frizz 1

¿Qué es? Una crema anti-frizz para el pelo.

¿Qué hace? Reduce y controla el tan odiado frizz.

¿Cómo es el producto? Es una suave y ligera crema blanca que huele a coco; tiene extractos de seda.

¿Por qué me gustó? Porque ayuda a definir los chinos mientras calma el frizz, –o pelo esponjado– y tiene uno de mis olores favoritos: coco. Es de buen precio y el tamaño de su envase es práctico y ligero.

¿Cómo se usa? Después de haber lavado y secado con una toalla, hay que distribuir la crema por todo el pelo. Lo puedes dejar secar naturalmente o hacerlo con la secadora. Hay que encontrar la cantidad ideal para que tu pelo no quede duro por haber aplicado demasiado producto.

¿Dónde la encuentro? En supers como Superama y Walmart.

Precio: MX$99.00.

Calificación: 8. La crema definió bien los rulos, pero para disminuir  casi totalmente el frizz tuve que volver a aplicar un poco una vez que mi pelo estaba seco. En general, deja el pelo un poquito duro, pero no como si te hubieras puesto mucha mousse. Me gustó, me voy a acabar el bote, pero todavía no se si lo volvería a comprar; voy a experimentar un poco mas.

Leave a Reply

