9 perfumes para papá

13 Jun

 

Image

Este año el Día del Padre se nos adelantó un poco, pero no entres en pánico, si no le has comprado regalo aquí te dejo nueve lociones fantásticas; alguna de ellas será un gran detalle para él. Todas están deliciosas, así que te costará trabajo decidir cuál es la que mejor se acopla a su personalidad. Empecemos, pues:

  • Noir, de Tom Ford: Huele a un hombre clásico y elegante; con un toque oriental, combina especias con madera. Un poquito dulce, pero cálida, moderna sin duda (en la foto principal, MX$2,400).

Image

  • Terre d’Hermès Eau Fraiche: una reinterpretación de la clásica Terre d’Hermés. Inspirada en la tierra, el agua y el cielo. Esta fragancia (MX$1,725) fue creada por el maestro perfumista de Hermès: Jean-Claude Ellena, una de las narices más respetadas y expertas de la industria. El perfume huele a madera, es cálido y a la vez fresco; el frasco es sencillo y con personalidad.

Image

  • Emblem, de Montblanc: La casa suiza no sólo hace unas plumas fantásticas, también unos perfumes maravillosos. Emblem (MX$1,160) es el nuevo lanzamiento y seguramente se convertirá en un clásico. Es fresco, ligero y muy matutino, con toque inicial de cítricos y después, maderas. Su frasco es lo más Montblanc del mundo y, además, sumamente masculino.

Image

  • Chrome United, de Azzaro: Es la nueva versión de Azzaro, gran clásico en perfumes para hombre (MX$990). Es cálida, sexy y con un toque dulce, perfecta para mañana o tarde. Una fragancia actual con un dejo a cítricos, especialmente limón.

Image

  • Aqua Amara, de Bulgari: Fresca y original, huele a limpio; a mar. Significa “agua amarga” y es la reinterpretación de Aqua Pour Homme. Sus bases son pachulí, mandarina y flor de neroli. Creada por Jacques Cavallier e inspirada totalmente en el Mar Mediterráneo.

Image

  • Luna Rossa, de Prada: Con un toque cítrico, es ligera y muy sutil; ideal para el hombre discreto y elegante. Inspirada en el equipo de vela de Prada, que navegan en el Luna Rossa. Es deportiva y fresca. Naranja amarga y lavanda son sus notas principales, una gran opción para el verano.

Image

  • Uomo, de Valentino: Es una fragancia nueva con tonos clásicos. Tiene madera, especias y cuero, así como una dulzura sutil. Su creador es Olivier Polge, es miembro de una de las familias de perfumistas más importantes de Francia, por lo que se espera que esta nueva loción sea un hit del verano y se convierta en un clásico de Valentino (MX$1,200).

Image

  • Acqua Essenziale Blu, de Ferragamo: Un perfume que invoca al verano y al mar, tiene tonos cítricos, madera y hojas verdes. Dinámica y perfecta para el hombre moderno. Su frasco azul en diferentes tonos evoca a los mares tropicales, a un día de sol y sal. Fresca y perfecta para usarse durante todo el día.

IMG_2494

  • Épice Marine, de Hermès: Una fragancia fresca que huele a especias y, en palabras de su creador, Jean-Claude Ellena: “Quise invitar a a descubrir el olor de especial, run, pisos de madera encerados y maderas ahumadas.” Es una loción con personalidad, inspirada en las costas y el mar; una verdadera delicia (MX$3,590).

Estoy segura que alguno de estos perfumes te servirá; ahora ya puedes elegir la loción de acuerdo a la personalidad del papá al que vas a festejar. Una fragancia es un regalo que se agradece siempre; la gente siempre se acuerda de un hombre que huele bien, especialmente las mujeres.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: