Clarins y los colores de Brasil

12 Jun

 

IMG_2211

Me gusta que las casas de belleza produzcan maquillaje para conmemorar eventos especiales: me fascinó la colección Colours of Brazil de Clarins, que mejor día para presentárselas que hoy que empieza el Mundial de futbol (no se a ustedes, pero a mi me emociona mucho el tema, soy futbolera cada cuatro años).

Esta linea tiene productos súper lindos: un polvo bronceador (MX$550) –está increíble–; sombras (MX$580) con colores alegres y actuales, perfectos para usarlos durante el Mundial y, por supuesto, todo el verano y crayones de labios en seis tonos muy lindos.

Image

Las sombras tienen pigmentos minerales que dan mucho color y hacen que el mismo dure muchas horas. Las puedes usar en seco, como sombras normales, o humedecerlas un poco para crear un efecto intenso; el azul es para delinear y se ve increíble. Trae dos tonos cafés, uno durazno y uno entre vainilla y beige; la estrella es sin duda el azul.

El polvo bronceador es ideal para usar en toda la cara o para hacer un poco de “contouring”. El tono del crayón se llama Delicious Plum; humectante y de cobertura suave, deja un toque de color en los labios, buenísimo para el verano.

¡Listo! A celebrar el inicio del Mundial y de un mes lleno de emoción futbolera. Gracias Clarins.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: