Fantásticas ampolletas españolas

9 May

Image

Ya saben que me la paso buscando e investigando para ustedes que novedades o cosas buenas hay allá afuera para mantenernos guapas; les tengo noticias: encontré unas ampolletas españolas buenísimas: Repavar (¡gran regalo de Día de las Madres!).

Una ampolleta es suficiente para tres o cuatro aplicaciones, mi amiga Gaby Cantú me dio a probar dos: las Efecto Flash y las de Vitamina C Activa. Las primeras hay que usarlas cuando tienes un evento y te quieres ver muy bien; pertenecen a la linea Repavar Revitalizante, especializada en aportar energía a pieles apagadas y estimular la producción de colágeno de nuestra piel. Las segundas pertenecen a la misma línea y  son para uso diario, nutren la piel poco a poco y la mejoran considerablemente.

Ambas regeneran desde adentro tu piel y la equilibran, te da una apariencia fresca y luminosa, no saben como me brillaba la cara después de aplicarlas; también tensan la piel con un “efecto lifting” que se siente muy bien. Estas ampolletas se recomiendan para todo tipo de piel, si la tienes seca, puedes aplicar primero la ampolleta y, unos 20 minutos más tarde, tu hidratante diario.

El ingrediente estrella de las ampolletas es la vitamina C activa, por lo que hay que tener mucho cuidado de no exponerse ni un minuto a los rayos directos del sol y usar protector solar con FPS alto para evitar cualquier tipo de manchas.

Se aplican con un ligero masaje en la mañana y en la noche sobre la cara y cuello limpios y secos, antes de cualquier otra crema. Una vez abierta la ampolleta, hay que taparla, pues el oxígeno puede afectar la fórmula.

La caja de Efecto Flash trae cinco ampolletas (MX$300) y la de Vitamina C Activa trae 20 (MX$850). Para comprarlas contacta a Gabriela Cantú en este correo: cantugabriela@prodigy.net.mx

IMG_2168

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: