Georgia Jagger y Angel, de Thierry Mugler

6 May

Image

Angel es una fragancia que la gente ama u odia; generalmente no hay término medio. Su aroma es muy original; floral con vainilla, ambar, pachuli y una última nota sumamente dulce –con caramelo– que provoca reacción en quien lo huele. La botella, una estrella azul, es fácilmente identificable por su originalidad en el mundo de los perfumes

Angel, una fragancia de culto que pertenece a Clarins Fragrance Group, fue lanzada por Thierry Mugler, diseñador francés, en 1992 y desde entonces ha contado con mujeres guapísimas como imagen, entre ellas la modelo texana Jerry Hall, Naomi Watts y Eva Mendes.

La casa francesa acaba de anunciar que su nueva imagen es la guapísima modelo inglesa-estadounidense, Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger y Jerry Hall. Las imágenes de la campaña publicitaria se podrán ver hasta junio, pero aquí les tengo un adelanto. Georgia fue elegida como imagen de Angel 19 años después de que su madre fuera presentada en el mismo puesto.

“Beware of Angels” es el slogan de la nueva campaña de Angel que, a pesar de tener 22 años, sigue siendo el consentido de miles de mujeres alrededor del mundo.

Angel

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: